Programa Contigo Aprendo se encuentra realizando catastro de nivelación de estudios Básico y Medio

El Plan de Alfabetización es una iniciativa educativa de inclusión social desarrollada por el Ministerio de Educación. Esta modalidad de estudios está dirigido a personas jóvenes y adultas mayores de 18 años, que no han iniciado o no han completado la Enseñanza Básica o Media.

El objetivo del Plan es que las personas aprendan a leer y escribir, desarrollen su pensamiento matemático y alcancen aprendizajes que les permitan certificar los cursos. El estudio se realiza en pequeños grupos, compartiendo experiencias entre estudiantes y guiados por un monitor o monitora de alfabetización.