Celebracion Dia del Dirigente 2017

Una linda jornada vivieron el domingo 3 de diciembre los dirigentes que llegaron hasta Pozo 3 para celebrar su día.

La Dirección de Desarrollo Comunal organizó diferentes y novedosas actividades para que los dirigentes de la comuna vivieran una experiencia única. Actividad que estuvo marcada por la emotiva charla que entrego Mario Sepúlveda, ex minero rescatado junto a 32 compañeros desde un derrumbe en el año 2015.

La actividad permitió realizar un diagnóstico de la percepción que tienen los vecinos a fin de  poder enfocar los esfuerzos de manera más efectiva y direccionada, fortaleciendo lazos y el liderazgo de cada uno de los dirigentes de la Comuna de San Pedro de Atacama.