ALCALDE EN TERRENO

De acuerdo a la alerta amarilla emitida el día de ayer, el Alcalde Aliro Catur en conjunto con la encargada de emergencias, Leticia Gonzalez. Visitaron las localidades más afectadas por la emergencia y sistema frontal que se encuentra en desarrollo en la cordillera y precordillera de nuestra comuna.

Hasta la localidad de Turipite y Machuca llego el Alcalde para ver en primera persona la situación de emergencia en la que se encontraban los poblados, luego de la alerta amarilla emitida por ONEMI el día de ayer. Hasta hoy en la tarde la situación era de normalidad, pero se están tomando las medidas de resguardo en caso de que las condiciones meteorológicas cambien.