¡POSTULA AL PROGRAMA MUJERES Y JEFAS DE HOGAR!

Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género en convenio con la Municipalidad de San Pedro de Atacama invita a las mujeres de la comuna a inscribirse en programa mujeres jefas de hogar.

Las mujeres cumplen un rol fundamental en la crianza de los hijos y el funcionamiento del hogar, dedican parte importante de su vida a sacar adelante a sus familias, sin recibir remuneraciones por tan importante labor. En ese sentido, el Programa Mujeres y Jefas de Hogar contribuye a la inserción y permanencia de las mujeres en el mercado del trabajo remunerado.
De acuerdo al perfil de cada usuaria, se realizan diferentes acciones que propician su desarrollo. Para trabajadoras dependientes existen apoyos en la búsqueda de empleo, elaboración de currículum y preparación de entrevistas; mientras que para las trabajadoras independientes, se entrega asesoría para la creación de planes de negocio, acceso a canales de comercialización e información sobre fondos concursables.

• Mujer entre 18 y 65 años
• Ser jefa de hogar o jefa de núcleo
• Ser económicamente activa: Estar trabajando de manera dependiente o independiente, o buscando trabajo (dependiente o independiente)
• Residir en la comuna de San Pedro de Atacama
• Cédula de identidad o pasaporte.

PLAZO DE POSTULACIÓN

• 30 de Marzo o hasta completar los cupos disponibles

Interesadas presentarse en la oficina de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de San Pedro de Atacama, con la profesional Encargada del Programa de 8:30 a 17:30 horas.

CONSULTAS AL FONO: 55 2 569226
CORREO: mavillagra.ts@gmail.com