ALCALDE ALIRO CATUR, SE REUNIÓN CON EJECUTIVOS DE COPEC PARA CONVERSAR SOBRE LA REUBICACIÓN DE LA BOMBA QUE ACTUALMENTE FUNCIONA EN EL CENTRO DE LA COMUNA.

La tarde de ayer se llevó a cabo una reunión en donde el objetivo principal es la situación de la bomba de bencina que se encuentra en pleno centro del pueblo.

Situación que durante muchos años ha sido causa de alta congestión, vehículo ingresando al centro y por sobre todo, el peligro inminente que presenta una bomba de bencina en ese lugar.

Por lo cual, se han realizado las gestión pertinentes en conjunto con Bienes Nacionales para reubicar la bomba en un nuevo lugar, que cumpla con las normas de seguridad y por sobre todo, restrinja el ingreso de vehículos al centro de nuestra comuna.