ALCALDE EN TERRENO

Esta mañana el Alcalde, Aliro Catur en conjunto con Christian Parra, Director de Control del municipio, realizó un recorrido para hacer entrega de combustible en la localidad de Camar, ocasión que permitió verificar como ha sido afectada la ruta 23-CH producto de las intensas precipitaciones que han caído esta semana.

De acuerdo a lo se pudo observar en el km 157 de la Ruta 23-CH, sector que conecta las localidades de Toconao y Camar, el camino se vio afectado producto de un deslizamiento que provoco en el lugar, un accidente a un vehículo particular que afortunadamente no dejo heridos.

En consideración a los efectos que el evento meteorológico que continua afectando a la comuna de San Pedro de Atacama, la Intendencia de la Región de Antofagasta, en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, mantiene la Alerta Amarilla para la Provincia de El Loa, que se encuentra vigente desde el 03 de febrero de 2018.

Es por esto que se llama a todos los ciudadanos de nuestra comuna a que mantengan la precaución y tomen todos los resguardos y recomendaciones para no resultar afectados por los efectos de las precipitaciones.