Consulta Ciudadana de Anteproyecto Ordenanza Tenencia Responsable de Mascotas y Animales de Trabajo

Les invitamos a participar de esta Consulta Ciudadana de Anteproyecto, para elaborar nuestra Ordenanza de Tenencia Responsable de Mascotas y Animales de Trabajo, la cual estará disponible a partir del jueves 26 de abril hasta el viernes 25 de mayo. De esta manera, los(as) interesados(as) pueden conocer y entregar observaciones respecto a su contenido en el formulario adjunto el cuál deberá remitirse al correo electrónico trmmunispa@gmail.com.

Estas observaciones serán analizadas según pertinencia por el área jurídica del municipio, para posteriormente presentarse ante el H. Concejo Municipal para su aprobación.

La Ordenanza establece todo lo referente a la tenencia responsable de mascotas y animales de trabajo que residan en la comuna de San Pedro de Atacama.

Por esta razón es muy importante conocer sus observaciones u opinión para potenciar este instrumento tan importante para nuestra comuna.

Proceso de Consulta Ciudadana

Ordenaza-TRM-20180423