Dirección de Administración y Finanzas

La Dirección de Administración y Finanzas, tendrá como objetivo procurar la óptima provisión, asignación y utilización de los recursos humanos, económicos y materiales necesarios para el funcionamiento municipal.

FUNCIONES

  • Asesorar al Alcalde en la Administración Financiera de los Bienes Municipales para lo cual le corresponderá específicamente :
  • Estudiar, calcular, proponer y regular la percepción de cualquier tipo de ingresos municipales;
  • Colaborar con la Secretaría de Planificación y Coordinación en la elaboración del Presupuesto Municipal;
  • Revisar los Decretos de Pago.
  • Llevar la Contabilidad Municipal en conformidad con las normas de la Contabilidad Nacional y con las instrucciones que al respecto imparta la Contraloría General de la República.
  • Controlar la Gestión Financiera de las Empresas Municipales.
  • Efectuar los Pagos Municipales, manejar Cuenta Bancaria respectiva, rendir cuenta a la Contraloría General de la República, recaudar y percibir los Ingresos Municipales y Fiscales que correspondan.
  • Otras funciones que la Ley o la autoridad superior le asigne, las que ejercerá a través de la unidad que corresponda.
Oficina Finanzas
Gustavo Le Paige #328
San Pedro de Atacama, Provincia El Loa, Chile.
finanzas@munispa.cl
+(56-55)2562233

Unidades funcionales

Unidad2

Typography is the art and technique of arranging type to make written language legible, readable and appealing when displayed. The arranngth, line-spacing (leading), letter-spacing (tracking), and adjusting the space within letters pairs (kerning).